Grupo PALADIN
ASIS International
Instituto Ciudadano de Estudios Sobre la Inseguridad
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
APRENDE A PROTEGERTE
Equiparse adecuadamente en términos de seguridad, implica el hacer un análisis muy puntual de los peligros y amenazas a los que se está expuesto, el tipo de delitos que se cometen en los lugares en los cuales uno se encuentra o se desplaza, determinando así el nivel de riesgo que se tiene a nivel personal y a partir de ahí, considerar la adquisición de productos y servicios para prevenir los embates de la delincuencia.

Para vivir seguro, además de los hábitos que podrás conformar mediante la ayuda que te ofrece el Manual de Seguridad, es preciso participar en cursos y talleres con profesionales de la seguridad, para conocer de viva voz, las diferentes estrategias de protección así como las mejores alternativas de equipamiento que existen para ti y tu familia.

Para darte una pequeña asesoría, hemos invitado a un reconocido experto en cada área, para que te ilustre respecto de cada una de ellas. El grupo de profesionales expertos tiene a tu disposición sesiones de capacitación que podrás consultar posteriormente en nuestra sala de prensa.

¡Por tu propio bien acompáñanos y aprende a protegerte!

Regala el Manual de Seguridad
Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto