Grupo PALADIN
ASIS International
Instituto Ciudadano de Estudios Sobre la Inseguridad
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
BLINDAJE VEHICULAR
Martha Beatriz Manrique Gómez
Compártelo:   Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIn
Ingeniera de Sistemas y Computación, egresada de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia, con grado de maestría en Sistemas para manejo de la Información por la Universidad Politécnica de Barcelona, España.

Experta en materiales antibala empleados en el blindaje de vehículos y fabricación de chalecos blindados. Certificada en los Estados Unidos por Allied Signal / Honeywell. Miembro de la American Society for Industrial Security (ASIS) Internacional y fundadora de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores A.C. (AMBA).

A lo largo de su trayectoria en Colombia, Ecuador, Guatemala, México y España, ha colaborado como perito y asesor en los procesos de blindaje vehicular así como de edificaciones dentro del sector público y privado.

Directora ejecutiva del evento "Las Americas Security Show", el cual convoca y reúne a fabricantes de equipos y sistemas con tecnología de punta, mismo en que ha logrado reunir, en su Foro de Seguridad, a reconocidos líderes en la materia, tales como el Gral. Barry McCaffrey (USA), zar antidrogas durante el gobierno del presidente Bill Clinton; el Gral. Vassilius Konstantinidis (Grecia), responsable de la seguridad de los Juegos Olímpicos de Atenas; el juez Baltasar Garzón (España), investigador en delitos de terrorismo, narcotráfico, blanqueo de dinero y crimen organizado, entre otros.

1. ¿Cómo determinar el nivel de protección balística que necesito para mi vehículo?
Si usted es un ciudadano normal y desea prevenir el asalto callejero, es recomendable blindar contra armas cortas. Si, por el trabajo que desempeña, su vida está en grave peligro o su perfil de riesgo indica que es susceptible de secuestro, debe de protegerse contra armas largas o fusiles. Es muy importante conocer las tablas y equivalencias balísticas para evitar confusiones en el nombre del nivel de protección balística.

Página:   1   2   3   4   5   6 Img Comentarios
Martha Beatriz Manrique Gómez

Un vehículo blindado es parte del conjunto de elementos de seguridad para reducir el riesgo e incrementar la calidad de vida de las personas.
Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto