Grupo PALADIN
ASIS International
Instituto Ciudadano de Estudios Sobre la Inseguridad
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
EMPRESAS DE SEGURIDAD
Marcos Ossio Rangel
Compártelo:   Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIn
Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Morelia. Realizó su Maestría en Administración de Negocios (MBA) en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Executive MBA por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE). Diplomado en el Curso Superior de Dirección de Seguridad en Empresas (DSE), que imparte la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, España. Culminó el programa de Liderazgo en G4S y la Escuela de Negocios de Manchester.

Se ha desempeñado en empresas transnacionales, como ingeniero de proyectos, coordinador de planeación, gerente de planta y aseguramiento de calidad y control, asimismo como administrador responsable de los procesos de certificación de calidad ISO. Es consultor en las áreas de operación y marketing, así como de seguridad. Actualmente se desempeña como Director General Regional de la compañía multinacional de seguridad privada más grande del mundo.

1. ¿Que es la seguridad privada y que servicios conlleva?
En estricta teoría la seguridad privada, es todo aquello que no sea seguridad pública, y no solo está definida por los guardias privados de seguridad, como muchos piensan, ya que también incluye el traslado de valores, la seguridad electrónica, la consultoría, la protección de personas y mercancías, la seguridad informática, blindajes y todo lo que tenga que ver con seguridad de bienes, personas e información.

2. ¿Porqué contratar a una empresa de seguridad privada en lugar de tener "guardias" internos?
Algunas de las razones principales tienen que ver con el factor "costo" pues el pasivo laboral del personal lo soporta la compañía externa que proporciona el servicio, otro factor importante es la "experiencia", una compañía externa tiene muchas lecciones aprendidas en el camino y siendo este su negocio principal esta dedicado a él 100%.
Página:   1   2   3   4   5 Img Comentarios
Marcos Ossio Rangel

Las compañías de seguridad, deben cumplir con las responsabilidades morales de cualquier empresa.
Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto