Grupo PALADIN
ASIS International
Instituto Ciudadano de Estudios Sobre la Inseguridad
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
EXTORSIÓN TELEFÓNICA
Gildardo Avendaño Osogobio
Compártelo:   Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIn
Ingeniero Industrial, egresado del Instituto Politécnico Nacional. Certificado por ASIS International como oficial de protección (CPO), habiendo participado por un década como miembro activo del Overseas Security Advisory Council, comité consultivo del gobierno de los Estados Unidos para promover la seguridad de las empresas norteamericanas en todo el mundo. Cuenta casi dos décadas de experiencia en seguridad corporativa y ocupó, durante diez años, el cargo de Gerente de Seguridad a nivel Latinoamérica de una de las empresas líderes a nivel mundial en informática.

Orador profesional con el grado oro y Campeón Nacional de Oratoria 1999 de los Toastmasters International. Es considerado como uno de los mejores comunicadores de México; ha impartido más de 1,000 conferencias en México, Centro y Sudamérica y ha impartido cursos sobre liderazgo, comunicación y seguridad a más de medio centenar de empresas multinacionales.

Actualmente se desempeña como director general de GA Consulting, empresa dedicada a la consultoría y capacitación.

1. ¿Qué es una extorsión?
Es una amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho. Asimismo se define como una presión que mediante amenazas se ejerce sobre alguien para obligarlo a obrar en determinado sentido.
Página:   1   2   3   4   5   6   7   8 Img Comentarios
Gildardo Avendaño Osogobio

Unidos somos más que los delincuentes, podremos establecer leyes más estrictas y garantizar nuestro derecho a vivir en una sociedad segura
Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto