Grupo PALADIN
ASIS International
Instituto Ciudadano de Estudios Sobre la Inseguridad
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE
Pedro A. Sanabria Serrano
Compártelo:   Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIn
Licenciado en Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Cursó estudios en el H. Colegio Militar Arma de Caballería. Diplomado en Alta Dirección en Seguridad Integral por la Universidad del Valle de México. Certificado por la American Society for Industrial Security (ASIS) como profesional en protección CPP. Integrante de la Mesa Directiva de ASIS Capítulo México. Socio fundador y ex presidente de la Asociación Mexicana de Especialistas en Seguridad Integral A.C. Miembro de Overseas Security Advisory Council (OSAC), comité consultivo del gobierno de los Estados Unidos para promover la seguridad de las empresas norteamericanas en todo el mundo. Durante más de 12 años ha laborado en diversos corporativos transnacionales. Actualmente es director en México de la empresa Incident Prevention & Response.

1. El robo a transporte es el delito que más impacta la economía de las empresas, ¿qué debemos hacer para minimizarlo?
Para poder combatir con eficiencia este tipo de ilícito, es necesario realizar un análisis detallado, que permita establecer diversos conceptos que intervienen en la realización, desde su nacimiento hasta su consumación.

2. Se debe comprender que no existen delincuentes adivinos, siempre existe fuga de información, ¿es esto correcto?
Sí, los delincuentes dedicados al asalto y robo requieren información precisa, esa información la obtienen, en la mayoría de los casos, por personas ligadas con la propia operación.

Página:   1   2   3   4   5   6 Img Comentarios
Pedro A. Sanabria Serrano

El robo a transporte es el delito que más impacta la economía de las empresas.
Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto