Grupo PALADIN
ASIS International
Instituto Ciudadano de Estudios Sobre la Inseguridad
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
SELECCIÓN DE PERSONAL
Guillermo Quintanilla Malo
Compártelo:   Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIn
Licenciado en Derecho y en Criminología, con especialidad en Criminalística por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Diplomado en Polígrafo por la misma institución y Poligrafista Certificado con estudios de postgrado en Análisis Poligráfico e Interrogatorio y como Master Poligraph por The National Training Center of Poligraph Science y por Axciton Co. Maestría en Psicología Criminal por la Universidad de Austin, Texas en los Estados Unidos. Diplomado en Interrogatorio y Análisis Gramatical de Textos (SCAN) por LSI Laboratory for Scientific Interrogation, Inc. Certificado en Londres Inglaterra, por Scotland Yard en Inteligencia y Cómputo Forense.

Experto Poligrafista certificado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional. Evaluador del contingente de pacificación, solicitado por la ONU a México para El Salvador. Experto en Análisis de Cómputo Forense y Redes de Vínculos (FTK-i2). Ha evaluado a personal de la Policía Federal, Procuraduría General de la República, Secretaría de la Defensa Nacional y Marina Armada de México. Se desempeñó como Jefe del Departamento de Análisis Poligráfico en la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Asesor del Titular de la Secretaría de Marina Armada de México, del Estado Mayor Presidencial, de la Policía Federal Preventiva y de la Agencia Federal de Investigaciones.

Ha impartido cursos a elementos de la Policía Judicial Federal, SHCP y el CISEN en materia de Interrogatorio y Análisis Poligráfico así como talleres de Técnicas de Investigación, Sondeo, Selección de Personal, Lenguaje Corporal, Psicología Criminal, Detección de Mentiras y Taller de Entrevista e Interrogatorio a nivel público y privado.

Actualmente se desempeña como miembro del Comité de Seguridad de Grupo CARSO y como Director General y Operativo de un consorcio de empresas consultoras especializadas en Capital Humano.
Página:   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15 Img Comentarios
Guillermo Quintanilla Malo

El no realizar un adecuado proceso de selección, es como lanzar una moneda al aire y pretender tener la certeza de que ésta caerá en el interior de nuestra bolsa.
Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto