Grupo PALADIN
ASIS International
Instituto Ciudadano de Estudios Sobre la Inseguridad
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
SISTEMAS DE CCTV
Raúl Granados Sánchez
Compártelo:   Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIn
Ingeniero en Energía Eléctrica y Sistemas Electrónicos de la Universidad La Salle. Certificado por la American Society for Industrial Security como Profesional de Seguridad Física, es instructor en el curso de preparación para la certificación de seguridad física de la misma asociación en el capítulo México. Ponente en el Diplomado de Edificio Inteligente del Instituto Mexicano del Edificio Inteligente y certificado en el diseño de sistemas de seguridad por las empresas Pelco, Johnson Controls, Edwards Systems Technologies y March Networks.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en la implementación de sistemas de seguridad electrónica en los sectores público, financiero, gobierno e industrial, en los cuales destacan el diseño e instalación del primer sistema de cámaras de CCTV, integrado al Sistema Integral de Tránsito Metropolitano de Monterrey, así como la dirección de proyectos a nivel nacional para tiendas departamentales, plazas comerciales y de alta seguridad para entidades financieras y bancarias.

1. ¿Para qué me sirve tener un sistema de circuito cerrado de televisión?
Un sistema de circuito cerrado de televisión ayuda de manera preventiva y reactiva a mejorar la seguridad de un inmueble ya sea una oficina, comercio, industria o el hogar.

De forma preventiva, las cámaras tienen un efecto disuasivo muy importante sobre los delincuentes, permiten que el personal de vigilancia o nosotros mismos observemos diferentes áreas a fin de detectar actividades ilícitas o potencialmente peligrosas.

También permiten evaluar la situación del lugar antes de enviar una fuerza de respuesta para contener o evitar el ilícito, con las nuevas tecnologías digitales es posible estar vigilando sitios que se encuentre en otra parte de la ciudad o bien en otra parte del país lo que hace más eficiente las labores de vigilancia.
Página:   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10 Img Comentarios
Raúl Granados Sánchez

Los sistemas de CCTV, pueden ayudar a disminuir los delitos de manera muy considerable si se utilizan adecuadamente.
Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto