Grupo PALADIN
ASIS International
Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
Directorio de emergencias Descarga el directorio de emergencias que le corresponda a tu comunidad. Selecciona el Estado en que radicas.

Cartillas de Seguridad Cartillas de Seguridad Descarga valiosos recursos para la seguridad de tu familia y vecinos.
Más información ¡Súmate! Únete a nuestro esfuerzo hoy mismo y comparte el orgullo de ser el facilitador de los consejos de prevención.
Más información Regala el Manual Sé el facilitador de seguridad para tus familiares, amigos, vecinos, empleados y clientes.
Más información

ACERCA DEL MANUAL

Mensaje de ASIS International

Enrique Tapia Padilla La base en el desarrollo de una cultura de prevención está en enseñar a la sociedad a autoprotegerse.

Si bien, la prevención real y profunda de los delitos comienza en el hogar al crear familias sanas, inculcando a los integrantes principios éticos y morales, también es imperativo educar y capacitar a la sociedad para evitar ser un blanco fácil, débil o lucrativo, reduciendo así el riesgo de ser víctimas de los que han decidido seguir una vida deshonesta.

Tomando parte activa, los profesionales de la seguridad hemos desarrollado una serie de análisis, métodos y soluciones que salvaguarden la integridad de las personas, su patrimonio y la continuidad de sus actividades. Su difusión generalizada resulta medular para que cada vez más personas adopten hábitos seguros, logrando con ello un mejor futuro.

En ASIS International decidimos apoyar la difusión del Manual de Seguridad para la Prevención de Delitos de David Lee, ya que conforma una recopilación minuciosa de los consejos de los profesionales de la seguridad, desde la sensibilización en el problema y su prevención, hasta la reacción que privilegie la integridad de las personas.

La inseguridad, es un flagelo que nos afecta a todos y en manos de todos está darle solución; como afirmara Edmundo Burke, "Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los buenos no hagamos nada".

Al asumir cada uno nuestra responsabilidad e involucrarnos en las soluciones, lo que hagamos hoy con la participación conjunta de todos los actores de la sociedad, garantizará el que podamos vivir seguros el día de mañana.

ASIS International

Enrique Tapia Padilla, MA, CPP, DSE, DSI, LEM.
Vicepresidente Regional Senior (2015 - 2017)
México, Centroamérica y el Caribe

ASIS INTERNATIONAL, es la organización más grande y prominente de profesionales en seguridad en el mundo, que reúne a más de 38,000 miembros en los 5 continentes, con presencia en 139 países y a través de casi 250 capítulos. Desde su fundación en 1955, tiene como misión promover la excelencia y el liderazgo en la profesión de la administración de la seguridad.

www.asisonline.org

  Manual de Seguridad Recibe nuestros comunicados en tu email. Propociona tus datos.  




 
ABC de Seguridad
ABC de Seguridad Descarga el modelo de seguridad vecinal.

Más información Aprende a protegerte
Para vivir seguro es preciso protegerte a través de consejos para reducir posiblidades de ser víctima. Entra a esta sección para encontrar talleres, cursos, foros y seminarios.

Más información

 

Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto