Grupo PALADIN
ASIS International
Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
Directorio de emergencias Descarga el directorio de emergencias que le corresponda a tu comunidad. Selecciona el Estado en que radicas.

Cartillas de Seguridad Cartillas de Seguridad Descarga valiosos recursos para la seguridad de tu familia y vecinos.
Más información ¡Súmate! Únete a nuestro esfuerzo hoy mismo y comparte el orgullo de ser el facilitador de los consejos de prevención.
Más información Regala el Manual Sé el facilitador de seguridad para tus familiares, amigos, vecinos, empleados y clientes.
Más información

CÓMO HACER REFERENCIA A CONTENIDOS DEL SITIO

Si deseas sugerir o presentar una referencia sobre los contenidos presentados en el sitio del Manual de Seguridad en tu espacio dentro de una red social, debes considerar que esta referencia debe ser corta, con un promedio de dos párrafos de la misma. En realidad la extensión depende de ti, pero ten en cuenta que copiar exactamente los textos e imágenes presentados en este sitio, para colocarlos en otro sitio, puede dar origen a una demanda legal por violarse los derechos de autor.

Por tal motivo, y para evitar este tipo de situaciones, presentamos la forma en que podrías presentar una referencia a los contenidos de este sitio en tu espacio o página web para evitarnos la pena de tener que contactar a la red a que pertences para que remuevan los contenidos.

De presentarse cualquier duda, inquietud o un requerimiento especial, por favor, contáctanos para tratar de explicarla.

Redes sociales, foros, grupos y blogs
En redes sociales puedes utilizar cualquiera de los textos siguientes. Considera que son ejemplos y que el mismo lo puedes generar tú en una extensión similar

Manual de Seguridad dividido en 20 capítulos con valiosa información de prevención de delitos y recomendaciones sobre medidas a tomar para reducir posibilidades de ser víctima. Su objetivo es crear una Cultura de Prevención.

En su sitio web incluye un newsletter mediante el que se envía información con recomendaciones y entrevistas a expertos en el ramo, las cuales ayudan a considerar aspectos sobre prevención.

Visítale en www.manualdeseguridad.com.mx
Manual de Seguridad para la prevención de delitos, es un manual de bolsillo enfocado a generar una Cultura de Prevención y para ello se divide en 20 secciones en las que aborda temas como seguridad en el transporte, seguridad en la casa, seguridad en el trabajo, entre otros.

Visítale en www.manualdeseguridad.com.mx

Centros de estudio
Para universidades, centros de nivel posgrado, bachillerato y secundarias, es importante que consideren que no están autorizados a descargar los contenidos del Manual de Seguridad para implementarlos en su intranet o red interna con fines de enseñanza o capacitación.

Les sugerimos que planeen sus cursos de estudio de tal forma que el Manual de Seguridad sea accesado en línea y, de ser necesario o imperioso que lo tengan en su intranet, deberán contactar, a través de email, a Grupo PALADIN a bien de conocer las posibilidades de obtener permiso para tal acción.


Gobiernos, ONGs, A.C.s y empresas
Ninguna institución pública, civil o privada, está autorizada a presentar los contenidos del Manual de Seguridad en su red interna.

Si requieren de apoyo o capacitación, les sugerimos contactar a Grupo PALADIN para conocer sobre los cursos que ofrece al respecto.

La referencia que pueden realizar es la mencionada en la sección de Redes sociales, foros, grupos y blogs y en la que se presenta a continuación.


Referencia mediante link
Para realizar una referencia mediante link normal, pueden emplear el siguiente:

Manual de Seguridad

<a href="http://www.manualdeseguridad.com.mx/?Refiere=abc">Manual de Seguridad</a>

De donde "abc" es el nombre de tu sitio. Ejemplos:

?Refiere=sep
?Refiere=profeco
?Refiere=x1mexico+seguro


Documentos PDF restringidos (Cartillas de Seguridad y ABC de Seguridad)
Para la documentación presentada en las secciones restringidas del sitio, se deberá únicamente apuntar a la página de la sección respectiva, sin presentar ningún gráfico de los documentos y sin colocar los mismos en servicios de terceros.

Los documentos de las Cartillas de Seguridad y el material de referencia para coordinarse con vecinos han sido colocados con el fin de ser llenados en línea, por lo cual no se permite, bajo ningún motivo, que imágenes de los mismos se coloquen en redes o sitios que no sean los del Manual de Seguridad o Grupo PALADIN.

Podrás referenciarles, desde tu sitio o espacio en una red social, de la siguiente forma:

Cartillas de Seguridad

Recursos para la seguridad de tu familia y vecinos, las cuales te permitirán registrar y tener a la mano los datos precisos para actuar efectivamente en caso de una emergencia.

<a href="http://www.manualdeseguridad.com.mx/cartillas_de_seguridad/">Cartillas de Seguridad</a>


ABC de Seguridad Vecinal

Sencillo y eficaz modelo de programa de seguridad vecinal, con la intención de que cualquier persona con la iniciativa y la determinación de hacerlo, pueda lograr buenos resultados.

<a href="http://www.manualdeseguridad.com.mx/abc_de_seguridad_vecinal/">ABC de Seguridad Vecinal</a>



  Manual de Seguridad Recibe nuestros comunicados en tu email. Propociona tus datos.  




 
ABC de Seguridad
ABC de Seguridad Descarga el modelo de seguridad vecinal.

Más información Aprende a protegerte
Para vivir seguro es preciso protegerte a través de consejos para reducir posiblidades de ser víctima. Entra a esta sección para encontrar talleres, cursos, foros y seminarios.

Más información

 

Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto