Grupo PALADIN
ASIS International
Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
Directorio de emergencias Descarga el directorio de emergencias que le corresponda a tu comunidad. Selecciona el Estado en que radicas.

Cartillas de Seguridad Cartillas de Seguridad Descarga valiosos recursos para la seguridad de tu familia y vecinos.
Más información ¡Súmate! Únete a nuestro esfuerzo hoy mismo y comparte el orgullo de ser el facilitador de los consejos de prevención.
Más información Regala el Manual Sé el facilitador de seguridad para tus familiares, amigos, vecinos, empleados y clientes.
Más información

PATROCINADORES

Manual de Seguridad Bienvenido a la sección para patrocinadores.

Basados en la filosofía "ganar-ganar", deseamos invitarte a participar como patrocinador en la campaña "Por un Futuro más Seguro". Nuestro objetivo fundamental es la difusión de los consejos de prevención a través de la lectura del Manual de Seguridad.


Aunado a ello, hemos desarrollado este portal de internet, donde las personas podrán no sólo leer el manual completo en línea sino que además, descargarán valiosos recursos tales como las cartillas de seguridad, el programa de seguridad vecinal y los directorios para emergencias. Asimismo, en la sección de aprende a equiparte, estamos incluyendo los datos de empresas que a nivel local ofrezcan los productos y servicios que nuestros visitantes desean conocer de cerca.

Tú puedes participar como patrocinador a nivel local, regional o nacional sin importar si eres una PYME o una gran empresa. Lo importante es generar una sinergia tal, que haga llegar esta importante información a la mayor cantidad de personas en el país.

Descarga el documento promocional en PDF
y participa con nosotros para luchar juntos
"POR UN FUTURO MÁS SEGURO"

 

 

  Manual de Seguridad Recibe nuestros comunicados en tu email. Propociona tus datos.  




 
ABC de Seguridad
ABC de Seguridad Descarga el modelo de seguridad vecinal.

Más información Aprende a protegerte
Para vivir seguro es preciso protegerte a través de consejos para reducir posiblidades de ser víctima. Entra a esta sección para encontrar talleres, cursos, foros y seminarios.

Más información

 

Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto