Grupo PALADIN
ASIS International
Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
Directorio de emergencias Descarga el directorio de emergencias que le corresponda a tu comunidad. Selecciona el Estado en que radicas.

Cartillas de Seguridad Cartillas de Seguridad Descarga valiosos recursos para la seguridad de tu familia y vecinos.
Más información ¡Súmate! Únete a nuestro esfuerzo hoy mismo y comparte el orgullo de ser el facilitador de los consejos de prevención.
Más información Regala el Manual Sé el facilitador de seguridad para tus familiares, amigos, vecinos, empleados y clientes.
Más información

REGALA EL MANUAL

Manual de Seguridad Para conformar una cultura de seguridad, es fundamental contar con las bases que permitan a las personas saber qué hacer para prevenirse, por ello y con el ánimo de difundir los consejos del Manual de Seguridad, te invitamos a ser el facilitador de los mismos para tus familiares, amigos, vecinos, empleados y clientes, haciéndoles llegar un ejemplar del libro, con lo cual estarán además de prevenidos, muy agradecidos contigo.

Podemos enviarte desde un manual hasta el número que sea necesario para cubrir tus necesidades. Hemos preparado para ti, distintos paquetes de compra, los cuales pueden incluso llevar adherido o impreso tu logotipo para que tu imagen vaya ligada a la campaña de seguridad.

"POR UN FUTURO MÁS SEGURO"

Recuerda que el problema de la inseguridad, es un tema que nos afecta y preocupa a todos y que es deber de todos tomar cartas urgentes en el asunto. Regala el Manual de Seguridad y comparte hoy mismo con los tuyos sus valiosas recomendaciones.

Descarga el siguiente documento promocional en PDF para conocer la forma en que puedes hacerlo.

 

 

  Manual de Seguridad Recibe nuestros comunicados en tu email. Propociona tus datos.  




 
ABC de Seguridad
ABC de Seguridad Descarga el modelo de seguridad vecinal.

Más información Aprende a protegerte
Para vivir seguro es preciso protegerte a través de consejos para reducir posiblidades de ser víctima. Entra a esta sección para encontrar talleres, cursos, foros y seminarios.

Más información

 

Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto