Grupo PALADIN
ASIS International
Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
Directorio de emergencias Descarga el directorio de emergencias que le corresponda a tu comunidad. Selecciona el Estado en que radicas.

Cartillas de Seguridad Cartillas de Seguridad Descarga valiosos recursos para la seguridad de tu familia y vecinos.
Más información ¡Súmate! Únete a nuestro esfuerzo hoy mismo y comparte el orgullo de ser el facilitador de los consejos de prevención.
Más información Regala el Manual Sé el facilitador de seguridad para tus familiares, amigos, vecinos, empleados y clientes.
Más información

SUGIERE UN HÁBITO

¿Tienes algún consejo o recomendación
que quieras compartir con nosotros?

La prevención de delitos, se da a través del análisis de las formas de operar de la delincuencia y de ahí la reflexión para actuar en consecuencia. Por ello, resulta fundamental que además de denunciar los delitos, se divulgue la forma y lugar en que se cometieron, ya que no sólo se perseguirá al delincuente, sino que se podrá alertar y prevenir a otras personas de que se conviertan en víctimas.

Envíanos tus comentarios y sugerencias, los cuales tomaremos muy en cuenta, para incluirlos como hábitos de seguridad en futuras ediciones del manual y mantenerlo así actualizado en beneficio de todos.

 





  Manual de Seguridad Recibe nuestros comunicados en tu email. Propociona tus datos.  




 
ABC de Seguridad
ABC de Seguridad Descarga el modelo de seguridad vecinal.

Más información Aprende a protegerte
Para vivir seguro es preciso protegerte a través de consejos para reducir posiblidades de ser víctima. Entra a esta sección para encontrar talleres, cursos, foros y seminarios.

Más información

 

Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto