Grupo PALADIN
ASIS International
Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
Directorio de emergencias Descarga el directorio de emergencias que le corresponda a tu comunidad. Selecciona el Estado en que radicas.

Cartillas de Seguridad Cartillas de Seguridad Descarga valiosos recursos para la seguridad de tu familia y vecinos.
Más información ¡Súmate! Únete a nuestro esfuerzo hoy mismo y comparte el orgullo de ser el facilitador de los consejos de prevención.
Más información Regala el Manual Sé el facilitador de seguridad para tus familiares, amigos, vecinos, empleados y clientes.
Más información

SÚMATE

Desarrollar una cultura de seguridad en nuestra sociedad, constituye un objetivo fundamental para el bienestar común. El grave problema que enfrentamos ante la delincuencia, es un asunto que nos afecta a todos por igual y en el que todos debemos estar unidos para combatirlo eficazmente.

Por ello y ante la urgencia de difundir la información que permita a las personas adoptar las medidas correctas de prevención, te invitamos a ser parte activa de nuestra campaña de seguridad.

Únete a nuestro esfuerzo hoy mismo y comparte el orgullo de ser el facilitador de los consejos de prevención para con los tuyos y además el beneficio de obtener recursos para tu organización, al utilizar el Manual de Seguridad como un innovador, legítimo y eficaz mecanismo de captación de fondos.

Ponte en contacto con nosotros y súmate para luchar juntos
POR UN FUTURO MÁS SEGURO

 

  Manual de Seguridad Recibe nuestros comunicados en tu email. Propociona tus datos.  




 
ABC de Seguridad
ABC de Seguridad Descarga el modelo de seguridad vecinal.

Más información Aprende a protegerte
Para vivir seguro es preciso protegerte a través de consejos para reducir posiblidades de ser víctima. Entra a esta sección para encontrar talleres, cursos, foros y seminarios.

Más información

 

Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto